Docente de CUAltos es reconocido por su trayectoria académica

• 13 Oct 2015

El maestro Adán Sinohé Sánchez Rodríguez, Profesor de Tiempo Completo en el Centro Universitario de los Altos, fue reconocido por su trayectoria académica.

La evocación le fue hecha luego de participar con la ponencia “¿Y tú sabes a dónde va el Marketing?” enfocado al tema de Neuromarketing y Marketing Emocional, en el marco del Congreso de Mercadotecnia “Un Acercamiento al Mundo Empresarial”.

El evento se desarrolló en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) el miércoles 7 de octubre. Fue dirigido principalmente a alumnos de la Licenciatura de Mercadotecnia del CUCEA, aunque también asistieron estudiantes de Administración y Negocios Internacionales de CUAltos.

Es digno de mencionar que la asistencia registrada fue muy positiva, al contabilizar a más de 200 alumnos, quienes manifestaron su agrado por el tema, y su deseo porque se vuelva a realizar una conferencia de ese tipo.

Al finalizar el evento, la licenciada Sandra Vianney Maldonado Vadillo, Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia, hizo un reconocimiento público al maestro Adán Sinohé por su trayectoria académica, tanto en la Licenciatura como en el Posgrado, en su paso por CUCEA y ahora en CUAltos.