Dictamen del calendario 2015 B

El martes 21 de julio se publicaron las listas de admitidos a la Universidad de Guadalajara en las preparatorias y  los centros universitarios temáticos y regionales.

De un total de 2,062 aspirantes que presentaron Prueba de Aptitud Académica y entregaron documentación, fueron admitidos 573 aspirantes a primer ingreso.

Las carreras más demandadas en el CUALTOS para el calendario 2014B, fueron la carrera de Médico Cirujano y Partero que se mantiene en primer lugar, mientras que la segunda posición es para la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la tercera la licenciatura en Psicología.

A los alumnos de primer ingreso se les informa que deben acudir, el lunes 27 y martes 28 de julio para participar en el Curso de Inducción, deben presentarse en la explanada del CUALTOS a partir de las 09:00am.

Se pide a los alumnos asistir con su credencial de aspirante; se recomienda tomar previamente desayuno o comida o asistir con refrigerio y ropa cómoda.

Para mayores informes, se pueden comunicar con la licenciada Laura Evelia Espinosa, coordinadora de Servicios Académicos, al teléfono (378) 78 2 80 33 a la extensión 56971, o visitar la página de CUA ltos: www.cualtos.udg.mx