Dictamen del calendario 2014 B

El 28 de julio se publicaron las listas de admitidos a la Universidad de Guadalajara en las preparatorias y  los centros universitarios temáticos y regionales.

De un total de 2,080 aspirantes que presentaron Prueba de Aptitud Académica y entregaron documentación, fueron admitidos 616 aspirantes a primer ingreso.

Las carreras más demandadas en el CUALTOS para el calendario 2014B, fueron la carrera de Médico Cirujano y Partero que se mantiene en primer lugar, mientras que la segunda posición es para la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la tercera la licenciatura en Odontología.

A los alumnos de primer ingreso se les informa que deben acudir, del lunes 18 al miércoles 20 de agosto para participar en el Curso de Inducción, deben presentarse en la explanada del CUALTOS a partir de las 09:30am.

Y para los estudiantes de Ingeniería en Computación, Derecho, Administración, Contaduría, Negocios Internacionales y MVZ (grupo vespertino) deberán presentarse a las 2:30pm.

Se pide a los alumnos asistir con su credencial de aspirante; se recomienda tomar previamente desayuno o comida o asistir con refrigerio y ropa cómoda.