Dictamen del calendario 2013B

El 22 de julio se publicaron las listas de admitidos a la Universidad de Guadalajara en las preparatorias y  los centros universitarios temáticos y regionales.

En el Centro Univeristario de los Altos, de un total de 2,036 jóvenes que  presentaron la Prueba de Aptitud Académica y entregaron documentación, fueron admitidos 560 aspirantes a primer ingreso.

Las carreras más demandadas en el CUALTOS para el calendario 2013B, fueron Médico Cirujano y Partero, en primer lugar;  licenciatura en Cirujano Dentista, en segundo; y Medicina Veterinaria y Zootecnia, en tercero.

Del miércoles 24 al viernes 26 de julio se realizará el curso de inducción para todos los alumnos de primer ingreso de las carreras de Medicina, Cirujano Dentista, Enfermería, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Sistemas Pecuarios, Veterinaria, Nutrición y Psicología, quienes deben presentarse en la explanada del CUALTOS a partir de las 9:00 horas.

Para los estudiantes de nuevo ingreso de Administración, Contaduría, Derecho, Computación, y Negocios Internacionales, deberán presentarse a partir de las 15:00 horas; y para los estudiantes de primer ingreso de la licenciatura en Derecho Semiescolarizado, deberán acudir el sábado 27 de julio a la explanada del CUALTOS a partir de las 8:00 de la mañana.

Se recomienda tomar previamente su desayuno o asistir con refrigerio y ropa cómoda.