Destacan ingenieros en computación de CUAltos a nivel Latinoamérica

• 08 Jul 2016

Fueron cinco los alumnos de la Ingeniería en Computación del Centro Universitario de Los Altos los que avanzaron a la segunda ronda en la competencia NetRadiers a nivel Latinoamérica, organizada por Cisco, una de las empresas más destacadas en la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones a nivel internacional.

Este Centro Universitario es sede de una academia de Cisco, a la que José de Jesús Becerra, Luis Gutiérrez, Iris Temblador, Ángel Rodríguez y Jennifer Temblador están adscritos, y tras su participación en la prueba,  recibieron el reconocimiento de manos de la Rectora Mara Robles, quien los felicitó por su desempeño en dicha competencia y se comprometió a seguir apoyando.

En total son diez alumnos de la Red Universitaria que consiguieron el pase a la segunda ronda del NetRaiders, cinco del CUSur y los cinco antes mencionados del CUAltos.

Los alumnos realizaron un examen el pasado viernes 1 de julio, con el que buscan avanzar a la 3ra fase. De ser así, recibirán una beca para viajar a las instalaciones de Csisco, con sede en San Francisco, California.

Esta empresa otorga también 100 becas para realizar estudios en lenguas en los Estados Unidos.

"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 8 de julio de 2016