Destacado concertista se presentará en los Jueves de Piano de CUALTOS

El distinguido concertista David González Ladrón de Guevara se presentará en los Jueves de Piano del Centro Universitario de los Altos, el 30 de abril.

David es un joven pianista nacido con el síndrome de Miller. A pesar de que tiene sólo cuatro dedos en cada mano y algunas dificultades para extender sus dedos, comenzó a estudiar música a la edad de 4 años, y a los 10 tuvo su primera presentación frente al público.

La música lo ha llevado a brindar algunos conciertos en diferentes ciudades del mundo, en países como: Japón, Italia, Austria, Estados Unidos y Alemania. Algunos de los premios que ha obtenido es el “Internacional de Piano para personas con discapacidad en Vancouver, Canadá”, “Los premios estatal y nacional de la juventud en México” y el “Internacional de Piano; Festival para personas con discapacidad en Austria, Viena”.

Ha actuado en diversos espacios, entre otras cosas, como solista con orquestas y en recitales de piano.

Invitado por el área de Difusión Cultural de CUALTOS, se presentará el jueves 30 de abril a las 5 de la tarde en el auditorio del Centro Universitario. La entrada es libre y abierta a todo el público.