Despiden a niños del Curso de Verano CUAltos 2019

Tras dos semanas y media de intensas actividades deportivas, culturales, inclusivas, de protección civil, científicas y hasta gastronómicas y nutricionales, ha llegado a su fin la edición 2019 de los Cursos de Verano Infantil del Centro Universitario de Los Altos en la que participaron casi cincuenta niños de edades entre los cuatro y once años.

Para clausurar los cursos de verano, esta semana fue realizada una mini olimpiada en la que los menores mostraron su destreza en actividades como salto de longitud, carreras de relevo, lanzamiento de pelota y jabalina, y deportes como fútbol, voleibol, y baloncesto.

Como reconocimiento a su participación y entusiasmo, les fueron entregados diplomas y medallas doradas, plateadas y color cobre a los niños ganadores de los primeros, segundos y terceros lugares de las competencias deportivas de la mini olimpiada.

Estas competiciones en las que destacaron los niños fueron las carreras de relevos, lanzamiento de pelota y carreras de velocidad; todas en categorías para niñas y niños.

Estos cursos de verano también fueron incluyentes, pues se sumó una breve pero rica clase de lengua de señas.

A t e n t a m e n t e

“Piensa y trabaja”