Desde Guadalajara, Papirolas y el Ballet Folclórico de la UdeG llegan a la FIH

El viernes 13 de octubre se llevaron acabo las primeras actividades de la feria internacional del huevo en el centro de Tepatitlán.

Papirolas en compañía del centro universitario de los Altos nos acompaño desde sus instalaciones en la plaza morelos a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Rodeados de historias marítimas y colores, los niños de la región asistieron a los talleres y presentaciones realizadas por la administración de Papirolas, los cuales buscan promover las habilidades artísticas y desarrollar la creatividad, desde actividades como manualidades de plastilina hasta creaciones de cuentos y papiroflexia todos ellos con un tema central en común "La vida marina".

Los niños desde edad preescolar hasta adolescentes disfrutan, bailan, crean y aprenden.

A partir de las 6:00 de la tarde el ballet folclórico de la Universidad de Guadalajara nos deleitó con su presencia en la plaza de Armas, entre colores, texturas, interpretación y música en vivo, presentaron un recorrido de cultural a través de la danza.

Con casa llena y el sol cayendo los aplausos de los tepatitlenses no dejaban de resonar con huevos! Cómo debe de ser.