Del 23 de Junio al 25 de Julio se llevará a cabo el verano para docentes en CUALTOS

Con el objetivo de capacitar y brindar herramientas para un mejor desempeño, del 23 de junio al 25 de julio se llevará a cabo el verano para docentes en el Centro Universitario de los Altos.
El verano será dividido en nueve talleres que serán impartidos por representantes de consultorías e instituciones externas.
Entre los temas que se abordarán enumeramos los siguientes: acercamiento y práctica de la educación por competencias en el nivel superior, elaboración del plan de acción tutorial, y la formación de auditores internos de sistemas de gestión de calidad.
Para poder participar, los docentes deberán llenar una carta compromiso, donde se comprometen a asistir puntualmente a las reuniones y a concluir de manera satisfactoria todos los cursos.
Con este tipo de acciones, los profesores se actualizan y adquieren conocimientos de nuevos mecanismos que posteriormente comparten con sus alumnos y con la comunidad universitaria en general.