Del 17 de Junio al 24 de Julio de 2014 se podrán registrar quienes deseen hacer el Examen General de Egresos de Licenciatura

Anuncia el Centro Universitario de los Altos que del 17 de junio al 24 de julio del año en curso, es el periodo de registro para quienes deseen realizar el Examen General de Egresos de Licenciatura (EGEL), perteneciente al Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).
La aplicación de la prueba se llevará a cabo el 22 de agosto de 2014. Para conocer con mayor detalle lo relacionado con la aplicación de este examen, pueden ingresar al siguiente enlace:   http://ciep.cga.udg.mx/ceneval/
Para registro de sustentantes con cuenta en SIIAU:
1. Ingresar al link de registro y escribir su código y NIP de estudiante para validar su estatus como alumno activo, egresado o pasante de la Universidad.
2. Una vez que fue validado deben de continuar con su registro, eligiendo el examen y el Centro Universitario en el cual se desea realizar el examen (Centro Sede de aplicación).
3. Debe de llenar completamente el cuestionario de contexto.
4. Al finalizar su registro le aparecen dos documentos que deberá de imprimir

• Orden de pago del examen y gastos administrativos
  • Pase de ingreso al examen.

5. Los sustentantes tienen 5 días hábiles después de realizar su registro, para entregar los siguientes documentos en la Coordinación de Servicios Académicos del CUALTOS:

• Original de la orden de pago (pagada).
  • Copia de tu IFE o pasaporte.Pase de ingreso (copia)

Nota: En caso de que no sea entregada la documentación en el periodo de tiempo señalado, se dará de baja del sistema y los sustentantes no podrán presentar el examen aunque hayan realizado el pago.

Presentarse en la fecha y hora señaladas para la realización del examen con su identificación oficial (IFE) y el pase de ingreso.

Esperar la publicación de los resultados en la página de CENEVAL www.ceneval.edu.mx y recoger su constancia en las oficinas de la sede en la fecha que se les indique.

Link para el registro de alumnos en SIIAU: http://iasv4.siiau.udg.mx/ceneval/cenregi.inicio