De CUAltos a tu casa

En estas fechas decembrinas el Centro Universitario de los Altos ofrece el taller de de Repostería Navideña para que sorprendas a tus seres queridos.

A través de la División de Ciencias Agropecuarias e Ingenierías y el Departamento de Ciencias Pecuarias y Agrícolas encabezados por la Maestra Carmen Leticia Orozco López te mostrarán el arte de hacer canastas navideñas hechas de pan, brownies, galletas y pasteles navideños.

Con el objetivo de que alumnos y público en general conozcan nuevas técnicas y formas de hacer repostería con los utensilios que tienes en casa y lo mas importante que es un taller 100% gratuito.

Este taller se llevará acabo los días 9, 11 y 15 de diciembre a las 4:00 pm y se transmitirá por la pagina oficial de CUAltos.

“Piensa y Trabaja”

“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

05 de diciembre de 2020