Dará Secretaría de Movilidad Jalisco licencias de conducir en CUAltos

Habrá que realizar el pago previamente en las oficinas de la Recaudadora del municipio

La Secretaría de Movilidad Jalisco tendrá como sede extraordinaria las instalaciones del CUAltos el próximo miércoles, esto con el fin de otorgar refrendos y solicitudes de nuevas licencias de manejo para los trabajadores universitarios y estudiantes, así como para la comunidad en general, sin la necesidad de hacer fila en las oficinas de Tránsito.

El registro tendrá un cupo limitado de 150 personas, las cuales podrán apartar lugar y consultar las bases en la página oficial del CUAltos y se podrán tramitar licencias de chofer, automovilista y motociclista.

Es importante señalar que la aplicación del examen teórico práctico se realizará de igual forma que en la solicitud de las oficinas de Tránsito. El vehículo será facilitado por el esta Institución Educativa.

Los documentos para obtener las licencias son copia de INE, CURP, comprobante de domicilio y pago. En caso extravío, el trámite deberá hacerse únicamente en Tránsito.

También es necesario recordar a los aspirantes que es obligatorio arribar al examen con su pago previo en la Recaudadora del municipio, ya que el pago no lo podrán realizar en el CUAltos.

Las cuotas a cubrir son 612 pesos para las nuevas y 455 para los refrendos.

"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 10 de noviembre de  2016