Cursos de verano infantil de CUALTOS serán abiertos al público en general

Conscientes del gran compromiso que tiene el Centro Universitario de los Altos con su comunidad, buscando siempre el desarrollo y el crecimiento integral de sus habitantes, en esta ocasión los cursos de verano serán abiertos al público en general.
Los cursos se llevarán a cabo del 16 al 30 de julio, en un horario de 9 de la mañana a una de la tarde. En el podrán participar los niños y niñas de 6 a 12 años. Anteriormente solo se hacía para los hijos del personal del Centro Universitario, sin embargo, este año se desea que participen los menores que así lo quieran, comentó la maestra Margarita Sandoval Fuentes.
Lo que se pretende es que los infantes disfruten de este verano conociendo el mundo, la cultura y las artes a través de las manualidades, el deporte, la cocina y la música.
En esta edición, como atractivo se contará con un paseo que se hará por el municipio, con el objetivo de que los menores conozcan los atractivos turísticos de la ciudad.
Es importante subrayar que existe cupo limitado de 100 niños, así que quien tenga la intención de participar, tiene para inscribirse hasta el miércoles 09 de julio. Lo pueden hacer en la página www.cualtos.udg.mx o llamando al (378) 78 2 80 33, a la extensión 56811; el costo de inscripción es de 400 pesos por niño.