Culmina el FCA 2014 del CUALTOS con obra de teatro

Para concluir con el programa de la tercera edición del Festival de la Cultura y las Artes; comunidad universitaria y población en general que se dio cita al auditorio del CUALTOS, disfrutó de la obra de teatro “Más pequeños que el Guggenheim”; obra de teatro que contó con la dirección de Mauricio Cedeño.
Más pequeños que el Guggenheim cuenta la historia de cuatro amigos desempleados que buscan en el teatro una manera de aliviar su soledad. Al concluir sus estudios de teatro, Sunday y Gorka deciden probar suerte en Europa. Tres meses les bastan para regresar, no volver a hacer teatro y dejar de verse durante diez años.
Ahora se han reunido y planean hacer una obra que les devuelva el sentido a sus vidas. A esta tarea se unirán un albino bizco y huérfano, Al, y el cajero de un mini-súper que sueña con ser actor, Jamblet.