CUAltos titula a Doctora en Biociencias de la primera generación

Toma protesta la estudiante de la primera generación del Doctorado en Biociencias de CUAltos, Julieta Sarai Becerra Ruiz, quien obtuvo el grado de doctora al presentar su tesis “Análisis de polimorfismo -308 G/A del gen de TNF-α en obesidad y enfermedad periodontal”.

Julieta Becerra es licenciada en Cirujano Dentista por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y eligió CUAltos para estudiar el posgrado; durante la realización de su tesis, los académicos Juan Manuel Guzmán Flores y Saúl Ramírez de los Santos, fungieron como director y codirector de tesis, respectivamente.

En el evento público de defensa de su investigación, participaron también como sinodales Edgar Iván López Pulido, Christian Martín Rodríguez Razón, docentes de CUAltos y como académica externa, la doctora Celia Guerrero Velázquez del CUCS.

El Doctorado en Biociencias de CUAltos, está incorporado al CONACYT como un programa de calidad, y la ahora doctora, Julieta Becerra fue becaria durante su proceso de estudio.

Este posgrado tiene una convocatoria anual, en el mes de marzo y será en agosto de 2021 que ingrese la quinta generación.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
19 de julio de 2021