CUAltos tiene Sangre de León

Los próximos 25,26 y 27 de marzo, el Centro Universitario de Los Altos albergará la campaña de donación “Sangre de León”, promovida por la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara.

Durante tres días, el CUAltos recibirá donaciones de sangre y plaquetas. Esta campaña es una de las acciones altruistas de recaudación de sangre más grande del estado.

Entre los objetivos generales de la misma están el promover la cultura de la donación de Sangre al interior de la comunidad universitaria, sensibilizando su necesidad en otros entornos de la población con la intención de aumentar la participación.

Previamente, se llevará a cabo una capacitación sobre la importancia de la donación altruista de sangre. Esta tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo en el CUAltos.

Sangre De León está dirigida a la comunidad estudiantil, académica, administrativa y público en general interesada en aportar una “gotita de sangre”.

Para más información de la campaña, visita www.feu.mx/sangredeleon

Piensa y Trabaja

Tepatitlán de Morelos, Jalisco