CUALTOS se une al macrosimulacro

Con motivo del Día Nacional de Protección Civil, la Universidad de Guadalajara a través de la Unidad de Protección Civil Universitaria, realizó un macrosimulacro; el Centro Universitario de los Altos se unió a esta actividad el jueves 19 de septiembre a las 10:30 de la mañana.
Es la primera vez que CUALTOS realiza un simulacro, se llevó a cabo con la participación de toda la comunidad universitaria, fueron directivos y personal de operativo, quienes apoyaron a realizar la evacuación de los estudiantes, profesores y trabajadores administrativos para dirigirlos hacia los cuatro diferentes puntos de encuentro.
Al finalizar el simulacro, se llevó a cabo en la explanada del CUALTOS una demostración de cómo reaccionar con primeros auxilios en una situación de ataque cardiáco o  ahogamiento.