CUALTOS se suma a la caravana universitaria BIO ZOO

• 14 Jul 2014

Ante el mundo globalizado en que vivimos, es necesario ser cada vez más competitivos, es por ello que en el Centro Universitario de los Altos se busca acercar a los estudiantes actividades que les ayuden a actualizarse. En este sentido es que optaron por sumarse a la caravana universitaria BIO ZOO.
BIO ZOO es un laboratorio especializado en medicina veterinaria dedicado a la fabricación, venta y distribución de una línea completa de medicamentos de uso veterinario.
Como parte de la caravana se impartieron dos conferencias, la primera de ellas a cargo del licenciado Miguel Ángel Luna Velázquez, quien habló sobre las tendencias del mercado veterinario, y la segunda, la dirigió el médico Gustavo Corona Cuéllar, quien compartió el procedimiento clínico para el diagnóstico y terapia de parasitosis intestinal en perros y gatos.
Con estos temas, explicaron los ponentes, se busca dar herramientas a los jóvenes para que sean más competitivos, y también para que se actualicen, ya que en los tiempos actuales no basta solo que adquirir los conocimientos básicos,  es necesario ir modernizándose.
Finalizadas las charlas, dieron paso a una actividad lúdica, donde invitaron a los estudiantes a poner a flote su creatividad. La dinámica llevó por nombre “comparte la emoción de ser veterinario”.
El evento se desarrolló en la sala de juicios orales, y la bienvenida a los integrantes de BIO ZOO, se las dio el doctor Humberto Ramírez Vega, Jefe del Departamento de Ciencias Biológicas del Centro Universitario de los Altos.