CUALTOS se suma a la caravana universitaria BIO ZOO

Ante el mundo globalizado en que vivimos, es necesario ser cada vez más competitivos, es por ello que en el Centro Universitario de los Altos se busca acercar a los estudiantes actividades que les ayuden a actualizarse. En este sentido es que optaron por sumarse a la caravana universitaria BIO ZOO.
BIO ZOO es un laboratorio especializado en medicina veterinaria dedicado a la fabricación, venta y distribución de una línea completa de medicamentos de uso veterinario.
Como parte de la caravana se impartieron dos conferencias, la primera de ellas a cargo del licenciado Miguel Ángel Luna Velázquez, quien habló sobre las tendencias del mercado veterinario, y la segunda, la dirigió el médico Gustavo Corona Cuéllar, quien compartió el procedimiento clínico para el diagnóstico y terapia de parasitosis intestinal en perros y gatos.
Con estos temas, explicaron los ponentes, se busca dar herramientas a los jóvenes para que sean más competitivos, y también para que se actualicen, ya que en los tiempos actuales no basta solo que adquirir los conocimientos básicos,  es necesario ir modernizándose.
Finalizadas las charlas, dieron paso a una actividad lúdica, donde invitaron a los estudiantes a poner a flote su creatividad. La dinámica llevó por nombre “comparte la emoción de ser veterinario”.
El evento se desarrolló en la sala de juicios orales, y la bienvenida a los integrantes de BIO ZOO, se las dio el doctor Humberto Ramírez Vega, Jefe del Departamento de Ciencias Biológicas del Centro Universitario de los Altos.