CUAltos reunió a más de 750 participantes en el Encuentro Matemático

El esfuerzo y dedicación, hizo acreedor de primeros lugares en la Olimpiada de Matemáticas a estudiantes de los cuatro niveles educativos de Jalisco.

Durante la ceremonia de premiación, el Secretario de la División de Ciencias Agropecuarias e Ingenierías, felicitó a todos los participantes y resaltó la importancia de promover actividades académicas de este tipo.

El Director de PIENSA Tepatitlán, José Abraham Guízar Rodríguez, explicó que a los ganadores y los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria interesados, se les seguirá capacitando para participar en la Olimpiada Estatal de Matemáticas.

Por su parte, los ganadores de nivel licenciatura, se les invitará a formar parte de los Grupos de Alto Rendimiento que CUAltos capacita para otras Olimpiadas y Maratones ANFECA.

La Olimpiada se realizó en el marco del primer Encuentro Matemático que reunió a más de 750 participantes de 20 diferentes municipios de Jalisco.

Durante la premiación también estuvieron presentes, la Presidenta de la Academia de Ciencias Básicas del CUAltos, Raquel Martínez Loperena, y Luis Arturo Casillas Peña, Regidor de Tepatitlán de Morelos.