Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

CUAltos reúne a productores y responsables de granjas en taller de necropsias

El Centro Universitario de los Altos, fue sede de un Taller de Necropsias de la empresa Syva, que se dirigió a gerentes de empresas y responsables de granjas.

 

Durante la inauguración, el Director de la División de Ciencias Agropecuarias e Ingenierías, Javier Eugenio García de Alba Verduzco, felicitó el trabajo del Coordinador de Medicina Veterinaria, Alberto Taylor y al académico Edgardo Muñoz, por el trabajo realizado al lograr traer este tipo de actividades en CUAltos; “con este tipo de talleres, se fortalecen los conocimientos para dar un manejo integral al sector porcícola y de esta forma, aumentar su producción”.

 

El taller inició con una introducción y resumen de diagnósticos del servicio técnico porcino de la empresa, a cargo del MVZ Álvaro Aguarón Torrientes, y la práctica se realizó en el laboratorio de Morfología con la instrucción de Victoriano Fernández Benito.

 

Durante la inauguración también estuvieron presentes por parte de la empresa Syva, Arturo García Lozano, Cibrán Martínez y Jazmín Landro Torres; además de Blanca Catalina Ramírez Hernández, Jefa del Departamento de Ciencias Pecuarias y Agrícolas del CUAltos.

Atentamente
"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
13 de noviembre de 2019
Texto y fotografías: Martha González