CUAltos resalta el talento artístico de la comunidad universitaria

La rectora del Centro Universitario de los Altos, Karla A. Planter Pérez, entregó reconocimientos a los tres primeros lugares de las categorías de ajedrez, canto, cuento, dibujo y pintura, así como fotografía, lectura en voz alta, ortografía y poesía que participaron en CUAltos VIVE.

“Debido al gran resultado positivo que obtuvimos con estos concursos, hemos estado trabajando en aumentar a dos días las actividades culturales y de actividad física, para que puedan desarrollar sus habilidades de la mejor manera; es un gusto saber que CUAltos cuenta con muchos talentos artísticos y en disciplinas como la ortografía y el ajedrez”; además, la maestra Karla mencionó estar contenta porque CUAltos participará por primera vez en el festival Juglarías 2019.

Por su parte, el Secretario de la Preparatoria de Tepatitlán, Jorge Villaseñor Báez, comentó que estas actividades fortalecen la formación integral de los estudiantes, y ahora, “es un gusto que también participen los jóvenes universitarios, porque formamos parte de la misma Universidad de Guadalajara”.

Como se anunció en la convocatoria, serán los primeros lugares de cada categoría, los que representen a CUAltos en el festival Juglarías 2019, además del taller de baile que practica todos los miércoles.

Felicitamos y deseamos éxito a los concursantes:

• Rafael Zavala Zárate – Ajedrez y Cuento
  • Saúl Romo y Yesenia González – Canto
  • Paola Macías – Dibujo
  • Andrea Hernández – Fotografía
  • Erik Ascencio – Lectura en voz alta
  • Mariajosé Gómez – Ortografía
  • Héctor Limón - Poesía

Además, el Centro Universitario va a participar con una muestra de altar de muertos y con un carro alegórico el domingo 27 de octubre.

"Piensa y trabaja"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco