CUAltos registra gran participación en su oferta de talleres de formación integral

• 23 Ago 2024

2755 estudiantes del Centro Universitario de los Altos se registraron a alguno de los más de 30 talleres de formación integral ofertados para este semestre escolar, entre artísticos, culturales y deportivos, impartidos los días martes y jueves de 1:00 a 2:00 pm y de 2:00 a 3:00 pm.

Contando con talleres deportivos como lo son box, futbol,beisbol, entre otros , talleres culturales como lengua de señas, círculo de lectura,y talleres artísticos arte a través del lente, arte en madera, dibujo, color y arte, entre otros.

Talleristas y parte del equipo de deportes se posicionaron el día jueves 15 de agosto y martes 20 de agosto en la explanada de CUAltos para registrar a los alumnos interesados en su taller de elección.

Acompañando el registro por un lado se tuvieron actividades para fomentar los valores como la igualdad y por otra parte actividades deportivas como fútbol demostrando un poco de lo que se puede aprender dentro de esos talleres.

El equipo de la unidad de deportes es la encargada de que los talleres de formación integral se lleven a cabo correctamente.

Atentamente,
“Piensa y Trabaja”
“30 años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco