Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

CUAltos recibe visita de seguimiento de dos programas educativos

Este viernes fue la última visita del año que tuvimos por parte de los organismos acreditadores para hacer seguimiento a las diferentes carreras del Centro Universitario de los Altos.
 
En esta ocasión, fue el turno de revisar las carpetas de Contaduría Pública y Administración; para esta actividad, estuvieron presentes, evaluadores del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA); el maestro José Mario Rodríguez Hernández, con procedencia del Estado de México; así como la doctora Blanca Estela Hernández Bonilla, de la Universidad Autónoma del Estado de México, y la maestra Patricia De la Torre Santo, de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara.
 
Fue durante el jueves 06 y viernes 07 de diciembre, que los maestros revisaron los avances a las observaciones que se habían hecho en junio de 2017; ahora se tiene que seguir trabajando por la mejora de los programas educativos y esperar una siguiente revisión en el 2020.
 
Al finalizar la visita, a nombre del maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, rector del CUAltos, el maestro Paulo Alberto Carrillo Torres, Secretario Académico, agradeció a los visitantes por el trabajo realizado, esperando que se haya cumplido satisfactoriamente con lo solicitado.
Por su parte, los evaluadores se dijeron satisfechos por el trabajo y felicitaron a los miembros de los comités internos de acreditación del CUAltos por haber hecho un buen trabajo en el ordenamiento de las carpetas y sus evidencias y agradecieron por el buen trato no sólo profesional, sino también humano con el que fueron recibidos.
 
Atentamente
“Piensa y trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 07 de diciembre de 2018
Texto y fotografías: Martha González