CUALTOS recibe a más de 500 alumnos para el ciclo 2019-B

Los alumnos dictaminados deberán acudir al Curso de Inducción el lunes 12 de agosto

El Centro Universitario de los Altos recibirá a 572 estudiantes de primer ingreso para el calendario 2019 B; quienes deberán acudir al Curso de Inducción que arranca el lunes 12 de agosto a las 10:00 de la mañana; el programa completo se puede revisar en www.cualtos.udg.mx.

Para los aspirantes que no hayan sido dictaminados, pueden revisar los cupos disponibles en otros Centros Universitario a través del portal de La Gaceta www.gaceta.udg.mx; en caso de decidir esperar para hacer trámites al calendario 2020 A, deben acudir a Control Escolar de CUAltos para retirar sus documentos y esperar para iniciar nuevamente el proceso durante el mes de septiembre.

Es importante recordar que la UdeG inicia periodo vacacional el jueves 25 de julio, por lo que pueden acudir por sus documentos a partir de este día y hasta el miércoles 24 ó regresando de vacaciones, el 12 de agosto.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco