CUAltos rebasa número de brigadistas en Campaña de Vacunación Antirrábica

Participaron 166 estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia del Centro Universitario de los Altos en la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica 2019, en conjunto con cinco académicos.

Fueron más de 20 mil mascotas que se vacunaron en los diferentes municipios de la región Altos Sur de Jalisco, y se añadió también la atención a Ocotlán.

Autoridades de la Secretaría de Salud Jalisco, acompañaron a los brigadistas del CUAltos en una fotografía sin precedentes.

Estuvieron presentes, el doctor Francisco Ramírez Cervantes, Coordinador de Salud Pública de la Región III Altos Sur, la doctora María Idione Maldonado Alejandre, Directora de la Región Sanitaria III Altos Sur, así como el doctor Demetrio Tejeda Melano, Responsable de Vectores; responsables de los centros de salud de los diferentes municipios de la región.

Por parte del CUAltos, estuvieron presentes el doctor Segio Sánchez Enríquez, Director de la División de Ciencias Biomédicas; la doctora Patricia Noemí Vargas Becerra, Jefa del Departamento de Ciencias de la Salud; así como la maestra Adriana de la Rosa Figueroa, Coordinadora de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia y demás profesores que acompañaron a los estudiantes durante las brigadas.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco