CUAltos realizará Jornadas de Actualización en Psicología

Con el objetivo de analizar los “Desafíos de la Psicología de cara al siglo XXI, incluyendo la teoría, investigación e intervención”, el Centro Universitario de los Altos llevará a cabo, del 24 al 26 de agosto, las Jornadas de Actualización en Psicología.

Para ello se ha invitado a expertos en la materia provenientes de diversas instituciones, quienes abordarán entre otros temas: intervención en crisis, autismo; su diagnóstico y tratamiento, y la intervención psicológica para pacientes hospitalarios.

Aunque las Jornadas van dirigidas a alumnos y profesores de CUAltos, si algún profesional desea participar lo puede hacer, solo deben ponerse en contacto con la maestra María Guadalupe Medina González al teléfono (378) 78 2 80 33 a la extensión 56974 o escribir al correo mmedina@cualtos.udg.mx

Vale la pena informar que todas las actividades se desarrollarán en el centro universitario, la mayor parte en el auditorio. Para poder participar se deberá de entregar una cuota de recuperación, con la cual se sufragarán los gastos del evento.