CUAltos presenta dos casos de turismo en España en tiempos del COVID-19

Con la participación de dos ponentes de España, CUAltos invita a la siguiente actividad del 5to. Ciclo de Conferencias organizado por la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, que dirige Luis Aguilar Carvajal y donde se expondrán dos casos de lugares turísticos en Andalucía y Sevilla y su situación en tiempos del COVID-19, el martes 11 de mayo a partir de las 11:00 horas.

María Inmaculada Crespo Morán, es doctoranda en Turismo y Diplomada en Turismo por la Universidad de Sevilla, hablará de Cazalla de la Sierra, una vocación turística en tiempos de la COVID-19 caso del éxito pandémico.

Inmaculada Crespo, es Gerente del Grupo empresarial Expansión Cultural, S.L. dedicado al desarrollo de proyectos culturales y turísticos, eventos institucionales e inversiones en alojamientos; tiene un Máster Oficial en Planificación y gestión sostenible del Turismo, con graduación de Matrícula de Honor, por la Universidad de Jaén y un Máster en Dirección Hotelera de la Universidad de Sevilla, además fue Directora de Recursos Humanos en Andalucía de la multinacional Catalana Occidente Group hasta 2016.

Por su parte, Javier Sánchez-Rivas García, doctor en Economía por la Universidad de Sevilla, hablará de “La vivienda turística en Sevilla, un negocio en ruinas tras la crisis de la COVID-19”.

Javier Sánchez-Rivas es experto en Protocolo Institucional por la escuela internacional protocolo; profesor a tiempo completo desde 2009, con acreditación del Cuerpo de Profesores Titulares de la Universidad de Sevilla, en la Facultad de Derecho y en la Facultad de Turismo, sigue líneas de investigación en Protección histórico-legislativa del patrimonio turístico, competitividad de los destinos turístico y sostenibilidad energética del sector turístico; además es Presidente del Consejo de Administración del Grupo empresarial Expansión Cultural, S.L., entre otros.

Las conferencias se podrán seguir a través de las redes sociales de CUAltos con la posibilidad de realizar preguntas y comentarios en tiempo real.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco