CUAltos prepara una gran fiesta para celebrar el XXV Aniversario de la Red

Con el objetivo de acercar a todas las poblaciones de Jalisco planteles educativos para estudiar la preparatoria y una licenciatura, la Universidad de Guadalajara creó la Red Universitaria.

En 1994, inició la construcción del Centro Universitario de los Altos, y ya que en este año celebramos el 25 aniversario de esta Red, tendremos distintas actividades para festejar con toda la comunidad universitaria y la región de los Altos.

El viernes 25 de octubre, tendremos un festival cultural para dar cuenta de los trabajos académicos que realizan nuestros investigadores, así como la escritura creativa de nuestros estudiantes, con obras que han quedado plasmadas en libros.

Como el CUAltos se distingue por ser un Centro Universitario que motiva a sus estudiantes para plantearse y trabajar ideas innovadoras; también habrá una exposición de las producciones que hace CUAltos en materia de emprendurismo.

De igual manera, resaltamos las colecciones de figuras de huevos que artistas de la región y caricaturistas de todo México han decorado para formar parte de la Feria Internacional del Huevo a lo largo de las 7 ediciones de la Feria.

Además, honraremos a nuestros difuntos en la gran ofrenda que estará montada en el auditorio al aire libre, en donde toda la comunidad universitaria ha podido participar y donde habrá un personaje peculiar, con el cual, todos los visitantes podrán tomarse una foto.

También le daremos oportunidad a los talentos deportivos del CUAltos, con un partido amistoso entre nuestra selección de Futbol y el equipo de los Leones Negros, además de una exhibición de floreo de soga, una de las principales actividades que definen a la charrería.

Estos son sólo algunos de los eventos que prepara CUAltos para esta gran celebración, que estarán enmarcados en otras actividades que la Red UdeG también hará de forma simultánea con nosotros, como presentaciones musicales, juegos de destreza interactivos, muestra de cine, obras de teatro y más.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos