CUAltos prepara Curso de Inducción para estudiantes de primer ingreso

Con el objetivo de integrar a los nuevos alumnos a la comunidad universitaria, del 12 al 14 de agosto próximo se llevará a cabo el Curso de Inducción para los estudiantes dictaminados de primer ingreso en el Centro Universitario de los Altos de la Universidad de Guadalajara.

El Coordinador de Servicios Académicos, Jorge Francisco García Pérez, explica que “es importante que los alumnos asistan a estos cursos porque en esos días se les dará a conocer los beneficios que ofrece el sistema SIIAU, que es el que se utiliza a nivel Red y donde pueden dar de alta sus materias y revisar calificaciones cada semestre”.

Durante la inducción los alumnos conocerán a los académicos que les acompañarán a lo largo de su carrera y descubrirán los servicios que les ofrece el Centro Universitario en los distintos espacios e instalaciones.

La coordinación de servicios académicos ha programado la invitación a los padres de familia de los estudiantes que estarán en el ciclo 2019 A en CUAltos, para que escuchar charlas sobre sustentabilidad, seguridad universitaria, entre otros; esta actividad tiene la intención de incentivar la vinculación con ellos y resaltar el trabajo que se hace de manera conjunta para la formación de sus hijos.

Las actividades inician el lunes 12 de agosto a las 10:00 de la mañana, para mayor información, comunicarse a 7828033 ext. 56953, ó coord.sacademicos@cualtos.udg.

Previo al curso de inducción
Los aspirantes, tienen hasta el 17 de julio para entregar sus documentos en Control Escolar:
-              Certificado de bachillerato original
-              Acta de nacimiento original en buen estado
-              Credencial de aspirante
El 22 de julio el dictamen de ingreso se publica en www.escolar.udg.mx, y también se puede revisar en www.gaceta.udg.mx.

ATENTAMENTE
"Piensa y trabaja"