CUAltos premia a los protagonistas de los Cursos de Verano 2022

Culminan Los Cursos de Verano 2022 que organizados por el Centro Universitario de los Altos, en donde más de 60 niños jugaron a ser científicos, hicieron deportes, aprendieron habilidades artísticas y descubrieron cómo expresar sus emociones, los cursos se llevaron a cabo del 8 al 12 de agosto 2022.

El Auditorio “Rodolfo Camarena Báez” de CUAltos, se llenó de risas, gritos al verse reflejados en la pantalla haciendo las actividades que realizaron durante toda la semana, después recibieron sus diplomas por haber participado, regalos sorpresa, las galletas que cocinaron y los vegetales que plantaron.

Dentro de los Talleres que realizaron en estos cursos fueron, qué plantón, pinta tus emociones, pintando con paco, muévelo, mini chefs, afrontamiento de tus emociones, como cuidarme en casa, como funciona un robot, cuenta cuentos, juega con los libros, así como danzando con tus emociones, ciencia loca el ratón de los dientes, ¿qué quiero ser de grande?, mi plato favorito minio limpiadas y el maravilloso mundo de los insectos.

Dentro del evento de clausura se reconoció el trabajo de los talleristas, quienes aportaron su conocimiento y simpatía a los niños, los talleristas de este año fueron: Mariano Valdivia Dávila, Carolina de la Torre Ibarra, Francisco Sandoval López, Noemí Guzmán Gutiérrez, Ofelia Iñiguez Gómez, Elizabeth Martín Jiménez, María Isabel Rodríguez Sainz.

Así como Samuel león Martínez, Horacio Gómez Rodríguez, Erendira Marisol Guzmán Sánchez, Anahid Guadalupe Lupercio Romero, Gabriela Camargo Hernández, Alan Andrés Vázquez Vargas, Guillermo José Navarro del Toro, Osvaldo Cabrera Orozco, Martha del Carmen González Palacios, Ana Gabriela González Anaya, Manuel Hernández Ramírez, Edgar Mariano Padilla Gutiérrez y Rubén Magdaleno Aguirre Alcalá.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
 12 de agosto del 2022
Texto: Joel Castellanos.