CUALTOS participará en él COME Festival Internacional de Sabores Jalisco

Gracias a una invitación hecha por parte de los organizadores, el Centro Universitario de los Altos participará en él COME Festival Internacional de Sabores de Jalisco.

El evento de carácter internacional se llevará a cabo del 12 al 15 de febrero de 2015 en las ciudades de Guadalajara y Zapopan. En él se realizarán exposiciones, conferencias, muestras gastronómicas y algunos concursos.

En el caso del Centro Universitario de los Altos, su participación consistirá en la instalación de un módulo, en donde se ofrecerán algunos de los productos que se elaboran en el Laboratorio de Tecnologías de Alimentos de CUALTOS, por ejemplo: rompope, mermelada, pan, tortillas, chiles en vinagres y conservas.

El personal de CUALTOS se ubicará en el área comercial, la cual se ubicará en la Plaza de las Américas Juan Pablo II, del viernes 13 al domingo 15 de febrero.  En ese lugar, los visitantes podrán conocer y adquirir diversos productos alimenticios regionales, además de disfrutar, a precios muy accesibles, diversas especialidades gastronómicas.

Vale la pena destacar la asistencia de una representación de CUALTOS, ya que el evento tiene una proyección a nivel internacional, al tener como país invitado a Francia y como estado invitado a Yucatán.

Si alguien gusta consultar el programa u obtener mayor información del evento, lo puede hacer visitando la página web www.comefest.com