CUALTOS participará con 165 deportistas en el Intercentros 2019

El Intercentros es una competencia anual que abarca una gama de encuentros deportivos en donde estudiantes de los diferentes Centros Universitarios de la UdeG participan.

En esta edición se llevará a cabo los días del 04 al 07 de noviembre en las instalaciones deportivas de la Universidad de Guadalajara.

En los deportes de conjunto, tendremos presencia en fútbol soccer (ambas ramas); fútbol bardas (varonil); así como voleibol de sala y de playa (ambas ramas), baloncesto (ambas ramas); también béisbol (varonil) y softbol (femenil).

En lo correspondiente a deportes individuales, boxeo, atletismo y ajedrez.

El Secretario Académico, Antonio Ponce Rojo, acompañado del Secretario Administrativo, Francisco Javier Romero Mena; tomaron protesta a los capitanes de los equipos quienes representarán a CUAltos.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco