CUALTOS participará con 124 deportistas en el Intercentros 2014

Ya se encuentran en la recta final de su preparación los 124 deportistas del Centro Universitario de los Altos que participarán en el Intercentros 2014, indicó el maestro José Guadalupe Alcántar Vallín, jefe de la Unidad de Deportes en CUALTOS.
El Intercentros es una competencia anual que abarca una gama de encuentros deportivos en donde estudiantes de los diferentes Centros Universitarios de la UdeG participan.
En esta edición se llevará a cabo los días del 22 al 24 y 27 al 29 de octubre en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), a excepción de los encuentros de futbol femenil que se efectuarán en el CUCEA, por motivos de logística.
En el caso de CUALTOS, contará con representación en las siguientes disciplinas: Atletismo, baloncesto varonil y femenil, fut bol soccer en hombres y mujeres, futbol de barda varonil, béisbol, Tae Kwon do, voleibol y como novedad, el tenis de mesa.
En palabras del maestro Vallín, se espera una buena participación del contingente de CUALTOS, ya que los jóvenes que integran la selección de futbol varonil intentarán revalidar el título del año pasado y en las disciplinas individuales regularmente se consiguen preseas.