CUAltos participa en Expo Profesiones de Arandas 2021

Las 13 carreras que oferta el Centro Universitario de los Altos, serán detalladas en la próxima edición Expo Profesiones 2021-A en Arandas, Jalisco, este 22 y 23 de abril en la que CUAltos además contará con la participación de egresados que darán testimonio de su experiencia en el campo laboral y su proceso eduactivo en el centro universitario.

Este Evento se llevará a cabo de manera virtual en el que tendrá un chat donde los jóvenes podrán hacer preguntas y despejar las dudas que tengan sobre cada una de las licenciaturas, los alumnos podrán hacer una prueba con un simulador del examen de admisión, test vocacionales e identificar cuál es el puntaje que necesitan para la carrera de su elección.

El Centro Universitario de los Altos presentará su oferta académica en Enfermería, Ingeniería en Computación, Administración, Negocios Internacionales, Contabilidad Pública, Psicología, Nutrición, Ingeniería en Sistemas Pecuarios, Ingeniería Agroindustrial, Médico Cirujano y Partero, Cirujano Dentista, Abogado y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Atentamente:
"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
20 de Abril 2021
Texto: Joel Castellanos