CUAltos líder en emprendurismo a lo largo de 25 años

El Centro Universitario de los Altos, se distingue por tener licenciaturas en donde se enseña a los estudiantes a ser emprendedores y proyectar ideas de negocio para que ellos puedan fungir como empresarios al egresar.

En el marco del 25 aniversario de la Red Universitaria, nuestros alumnos muestran, tres de los mejores proyectos que han preparado en clase como parte del evento Ideando Ando.

Además, desde su creación, CUAltos se ha interesado por carreras que aporten a la vocación de la región, es por ello, que contamos en nuestro Centro, con un invernadero y huerto, en donde se producen diferentes hortalizas para consumo humano, de igual manera el Centro Universitario es adornado por diferentes especies de plantas y flores que tienen grandes beneficios.

Estos productos, se mostrarán el viernes 25 de octubre a partir de las 11 de la mañana en la explanada del CUAltos.

"Piensa y trabaja"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco