CUALTOS invita a Olimpiada Universitaria 2015

El evento deportivo más importante del Centro Universitario de los Altos, está por celebrarse. Se trata de la Olimpiada CUALTOS, en su edición 2015.

El encuentro deportivo se  efectuará el miércoles 4 de marzo en la unidad deportiva Miguel Hidalgo, a partir de las 8:30 de la mañana.

La invitación es dirigida a los estudiantes de todas las carreras en ambas ramas. Las disciplinas en las que podrán participar son las siguientes: Baloncesto, Fut bol soccer, fut bol rápido, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, y por primera vez, una carrera de 5 kilómetros.

Las inscripciones ya fueron abiertas y podrán realizarse hasta el viernes 27 de febrero a las 5 de la tarde en la Unidad de Deportes, con el maestro José Guadalupe Alcantar Vallín.

Al ganador del primer lugar se le hará entrega de una medalla y un reconocimiento, y un reconocimiento al segundo sitio.