CUALTOS invita a Jornadas de Actualización Fiscal 2015

Debido a las reformas que se han dado en el país en los últimos meses en diferentes rubros, el Centro Universitario de los Altos ha tenido a bien capacitar a sus estudiantes con el fin de que tengan un panorama más amplio en los cambios que se han registrado.

En ese sentido, llevará a cabo unas Jornadas de Actualización Fiscal, en donde abordarán el tema de “Régimen de Incorporación Fiscal”, el cual será impartido por el maestro Miguel Ángel Haro Ruíz, Socio del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara y profesor del Centro Universitario de los Valles.

Las Jornadas van dirigidas a estudiantes, egresados, profesionales, empresarios y a todo aquel comerciante o ciudadano que esté interesado en el tema. Tendrán verificativo el viernes 23 de enero a partir de las 9:30 de la mañana en el auditorio Rodolfo Camarena Báez.

La entrada es libre.

Jornadas de Actualización Fiscal