CUAltos invita a informarte sobre la actualización del Coronavirus

El llamado Coronavirus (COVID-19), ha causado alerta a nivel mundial por los casos mortales en otras partes del mundo y posibles infecciones en México; y a pesar de que no se ha confirmado ningún caso en nuestro país, es importante conocer el comportamiento de esta nueva enfermedad y disipar las dudas al respecto.

Es por eso que el Centro Universitario de los Altos, invita a los profesionales de la salud y al público en general, a una conferencia sobre la Situación Actual de Coronavirus; que será impartida por el Infectólogo Jaime Briseño Ramírez, quien a su vez es el Jefe del Departamento de Clínicas en CUAltos.

Durante la charla, se abordarán temas como la distribución geográfica, la transmisión y virología, características clínicas, así como evaluación y diagnóstico, además, se explicarán los mecanismos de manejo y prevención.

La charla se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero, a las 10:00 horas, en el auditorio Rodolfo Camarena Báez y sin costo alguno.

"Piensa y trabaja"
"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
17 de febrero de 2020