CUAltos invita a estudiantes a talleres de orientación y acompañamiento

Uno de los objetivos principales del Centro Universitario de los Altos es que sus alumnos cuenten con una formación integral de calidad, para ello se implementan diversas estrategias.

Una de ellas es la organización de una serie de talleres de orientación y acompañamiento, que ayuden al estudiante a “Identificar algunas necesidades que le impidan tener un buen desempeño académico”.

Entre las temáticas que se abordarán se encuentran: Afrontamiento de estrés, integración grupal, autoestima, aceptación y el fortalecimiento ante las relaciones tóxicas, entre otras.

Para poder participar, el alumno deberá ponerse en contacto con su tutor o acudir directamente al área de tutorías, con la maestra Aída Fabiola Vargas Graciano. También pueden escribirle a su correo: aida.vargas@cualtos.udg.mx