CUAltos invita a estudiantes de primer ingreso a Cursos de Inducción

Con el objetivo de integrar a los nuevos alumnos a la comunidad universitaria, del 15 al 19 de agosto se llevará a cabo el Curso de Inducción para los estudiantes dictaminados de primer ingreso en el Centro Universitario de los Altos.

Durante la semana se les dará a conocer los beneficios que ofrece el sistema SIIAU, que es el que se utiliza a nivel Red y donde pueden dar de alta sus materias y revisar calificaciones cada semestre.

Además de interactuar con sus compañeros de salón y coordinador de carrera, quien los acompañará a lo largo de su recorrido académico y descubrirán los servicios que les ofrece el Centro Universitario en los distintos espacios e instalaciones.

De igual manera, se ha asignado un momento con los padres de familia, para orientarlos sobre qué hacer en caso de que los jóvenes manifiesten algún problema emocional o adicciones.

Con el interés de prevenir y atender la salud mental de los nuevos estudiantes, también se les ofrecerán conferencias sobre el manejo de las emociones y el estrés.

Debido a que en este calendario ingresan estudiantes de los 13 programas educativos, se realizarán dos turnos del Curso, por lo que se pide a los alumnos ingresen a www.cualtos.udg.mx para conocer el programa completo de actividades y el turno que les fue asignado.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
11 de agosto del 2022
Texto: Martha González