CUAltos invita a cursos de verano

• 10 Jun 2015

Ya se ha vuelto toda una tradición que el Centro Universitario de los Altos lleve a cabo cursos de verano, y este 2015 no será la excepción.

Del 13 al 30 de julio CUAltos abrirá sus puertas a todos los niños que deseen aprender y divertirse a través de actividades como: música, manualidades, deportes y cocina.
Podrán participar los menores que tengan entre 6 y 12 años, en ambas ramas. La atención se las otorgará personal del Departamento de Ciencias de la Salud, dirigido por la doctora Patricia Noemí Vargas.

Las inscripciones ya fueron abiertas. Si alguien tiene la intención de participar se puede poner en contacto con personal del Departamento al teléfono (378) 78 2 80 33 a la extensión 56951, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Es importante mencionar que existe cupo limitado, por lo que se invita a inscribirse lo antes posible. También señalar que se cobrará una cuota de recuperación por todo el curso, con la cual se hacen acreedores a todos los materiales que vayan a utilizar.