CUAltos invita a cursar Maestría en Ciencias de la Salud Pública

El Centro Universitario de los Altos invita a los profesionales del área de la salud a cursar la “Maestría en Ciencias de la Salud Pública, con orientación en Epidemiología”, para el calendario 2016 A.

El programa de Salud Pública ofrece a quienes estén interesados en cursarlo, capacitarlos para, entre otras cosas: Prevenir epidemias y propagación de enfermedades, proteger a la población contra los daños ambientales, y promover y fomentar conductas saludables.

El objetivo es el de formar recursos humanos de alta calidad, críticos e innovadores, capaces de generar conocimientos y responder a las preguntas de investigación a fin de generar propuestas para la elaboración, implementación y evaluación de políticas y programas de salud.

El perfil del aspirante deberá manifestar interés por la investigación en el área de la salud pública o áreas afines. Será deseable que acredite experiencia en el campo de la investigación, así como demostrar conocimientos metodológicos y teóricos en el área de conocimiento de la salud pública.

Si alguien desea inscribirse, puede ponerse en contacto con la doctora María Dolores Ponce Regalado, coordinadora de la Maestría, al teléfono (378) 78 2 80 33 a la extensión 56926 o escribirle a su correo: maria.ponce@cualtos.udg.mx