CUAltos invita a conferencias sobre dislexia y terapia de aceptación en el marco del Día del Psicólogo

• 17 Mayo 2021

El próximo 20 de mayo, se conmemora el Día Nacional de los profesionales en Psicología, en este sentido, CUAltos llevará a cabo un Ciclo de conferencias virtuales que organiza la carrera de Psicología de CUAltos y que se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo.

El jueves 20 de mayo a las 12 horas, contaremos con la presencia de Azalea Magdalena Mancilla de Alba, maestra en Neuropsicología y Educación por la Universidad Panamericana de Guadalajara y Máster en Terapias Contextuales y de Tercera Generación; ella impartirá el tema “Terapia de aceptación y compromiso”.

Por su parte, el viernes 21 de mayo a las 12:30 horas, el maestro en Ciencias del Comportamiento con orientación en Neurociencias por el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Guadalajara y actual coordinador de la Licenciatura en Psicología en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Gerardo Aguilera Cervantes, impartirá la conferencia “Neurodiversidad, dislexia y estrés”.

Las conferencias son gratuitas, pero se sugiere realizar registro previo en www.cualtos.udg.mx, y se podrán seguir los temas en vivo en las redes sociales de CUAltos, Facebook y Youtube.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco