CUALTOS es una opción para realizar examen CENEVAL en Tepatitlán de Morelos

El Centro Universitario de los Altos fue sede de la aplicación de la prueba CENEVAL para 374 egresados de licenciatura, quienes buscan por esta modalidad, obtener su título universitario.
La prueba la hicieron jóvenes de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Ingeniería en Computación, Médico Veterinario y Zootecnista, Nutrición, Psicología, Médico Cirujano y Partero, Ingeniería Agroindustrial, Enfermería y Derecho.
Es interesante dar a conocer que también de otras instituciones de la Universidad de Guadalajara acudieron a hacer su examen en Tepatitlán, es el caso de algunos alumnos del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) quienes llevaron a cabo la aplicación en la carrera de Medicina.
En cuanto a los resultados, estos serán publicados a través del portal de CENEVAL 22 días hábiles después de hecho el examen, subrayó el licenciado Jaime Felipe Huerta Anaya, coordinador de la evaluación realizada en CUALTOS, posteriormente se presentarán en el Centro Universitario de manera física.
El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) es una asociación civil sin fines de lucro cuya actividad principal es el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados que arrojan las pruebas.