CUAltos en torneo deportivo contra universidades del Estado

El Centro Universitario de los Altos, tiene participación en la Etapa Estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) Jalisco 2020 en las disciplinas de fútbol, ajedrez y atletismo.

Como resultado del Torneo Intercentros, donde los equipos de CUAltos hicieron notar su desempeño, fue seleccionado Christopher Alejandro Castañeda Meza para incluirse en la selección que representa a la Universidad de Guadalajara en el CONDDE.

El equipo de futbol hoy obtuvo su primer triunfo al colocar tres goles ante el Centro Universitario UTEG, y su siguiente partido será el lunes 24 contra la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El viernes 21 será el turno de los participantes de ajedrez, Rafael de Jesús Zavala, Eduardo Poire, Daniel Enrique Jiménez y José Andrés Rodríguez; y en la disciplina de Atletismo, Eliseo Hernández, Admin Yair Gutiérrez, Laura Ramírez, María Fernanda Zermeño y Xochitl García.

De acuerdo al responsable de la Unidad de Deportes, Juan Diego de Jesús Álvarez Acosta, explica “en este Torneo, se hacen encuentros contra todas las universidades del Estado, luego contra las de la región IV como son Nayarit, Colima y Michoacán y de ahí pasan a la Universiada Nacional, para enfrentarse con las universidades de toda la República”.

"Piensa y trabaja"

"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

17 de febrero de 2020"