CUAltos en movimiento

Personal del Centro Universitario de los Altos entró en movimiento a través del tradicional “Encuentro Deportivo”, en su décima primera edición.

Como contexto, hay que señalar que cada semestre el centro universitario organiza un evento deportivo para académicos, administrativos y trabajadores operativos, con el objetivo de que convivan, se diviertan y de paso, se motiven a practicar algún deporte.

Las disciplinas que se ofertaron fueron: futbol, básquet bol, voleibol y baile aeróbico, así como algunos juegos tradicionales como el changais, bebeleche, túnel y manazo. Todas las actividades se desarrollaron en las canchas deportivas de CUAltos.

El evento terminó con una comida-convivencia,  en donde el personal tuvo la oportunidad de compartir experiencias, contar anécdotas y relacionarse con compañeros de otras áreas.

Vale la pena mencionar que a todos se les otorgó una constancia de participación, y una más a los ganadores de cada disciplina.