CUAltos destaca en voleibol durante circuito regional Intercentros

La justa se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Hidalgo

Terminó la primera ronda del circuito Intercentros de la Universidad de Guadalajara, en la que participaron tres Centros Universitarios, el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega), el Centro Universitario de Los Lagos (CULagos), y,  en calidad de anfitrión, el Centro Universitario de Los Altos y el fuerte del CUAltos fue el voleibol.

Los primeros en ser despachados fue el seleccionado de básquetbol de casa,  ya que el equipo del CUCIénega los abatió en la última parte del partido y perdieron la clasificación. El fuerte para los alteños fue el voleibol. Ambas categorías (masculino y femenino), vencieron a sus símiles y avanzaron a las semifinales, instancia en la que se medirán a los ganadores de otros circuitos regionales de la Red Universitaria.

El equipo femenil de voleibol brilló durante la competencia con orden y estilo en su juego, manteniéndose con un juego pulcro e inteligente.

El fútbol soccer femenil y el fútbol bardas varoniles de casa también clasificaron a la próxima ronda. Los competidores de las disciplinas individuales participarán a una sola vuelta, le próximo 28 de octubre en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad de Guadalajara, ubicado al lado del Centro Universitario de Ciencias e Ingenierías, en la Calzada Revolución de la capital tapatía.

Los ganadores de la competencia a nivel Red, representarán a la mayor casa de estudios de occidente en la próxima Universiada Nacional, que se llevará a cabo en al Universidad Autónoma de Baja California (UABC), justa que albergará 22 disciplinas en lugar de 17, como se venía haciendo anteriormente.