CUAltos dará bienvenida a estudiantes de primer ingreso

• 07 Sep 2020

Para dar seguimiento de primer ingreso, los aspirantes que fueron admitidos y que previamente enviaron su documentación de manera digital, deben acudir a Control Escolar de CUAltos para entregar sus documentos originales en físico, que son: acta de nacimiento, certificado de preparatoria y solicitud de ingreso, para de esta manera completar su trámite.

De igual manera, es obligatorio participar en el Curso de Inducción, organizado por la Coordinación de Servicios Académicos, que se realizará el martes 8 y miércoles 9 de septiembre, pero deberán acudir en el horario y fecha que corresponda a su carrera, con el compromiso de seguir los protocolos sanitarios para cuidar la salud de todos.

El objetivo del Curso, es integrar a los jóvenes a la comunidad universitaria del CUAltos, la rectora Karla Planter Pérez, dirigirá un mensaje de bienvenida, podrán conocer a sus coordinadores de carrera y obtener información sobre su inicio de clases.

Para conocer los horarios correspondientes a cada licenciatura, los alumnos pueden dirigirse a https://bit.ly/3h90I9R

Los aspirantes que no hayan sido dictaminados y que deseen hacer trámites al calendario 2021A, deben acudir a Control Escolar para retirar sus documentos (en caso de haberlos entregado en físico) e iniciar nuevamente el proceso durante este mes de septiembre.