CUAltos celebrará el Día Nacional del Arquitecto en México

Con una serie de conferencias y varios eventos artísticos, el Centro Universitario de los Altos celebrará el Día Nacional del Arquitecto en México.

La celebración se ha programado para el jueves 1 de octubre y tendrá como sede el auditorio de CUAltos.

El programa contempla tres conferencias, siendo la primera de ellas dictada por el arquitecto Miguel Eduardo Echauri Corona, con el tema: “La movilidad como factor de Renovación Urbana”. La siguiente por el arquitecto Felipe de Jesús Covarrubias Álvarez, quien hablará sobre “La presentación del proyecto MAGENTA; arquitectura, arte y diseño”.

Después tocará el turno al arquitecto José Pliego Martínez, con el tópico: “LE CORBUSIER, su polémica visión de la ciudad”. En cuanto a los eventos culturales, se inaugurará una exposición fotográfica titulada: “Fray Gabriel Chávez de la Mora”, y se culminará con una presentación musical a cargo de las “Guitarras mágicas”.

La inauguración se llevará cabo el jueves 1 de octubre a las 4 de la tarde. Terminando el acto protocolario se dará inicio a las actividades antes citadas. Si alguien desea consultar el programa, puede ingresar a la página de CUAltos: www.cualtos.udg.mx