CUAltos celebra Día del Ingeniero en Sistemas Pecuarios con Jornadas de Actualización

El Centro Universitario de los Altos (CUAltos) celebró el Día del Ingeniero en Sistemas Pecuarios con unas Jornadas de Actualización.
La ceremonia de inauguración se efectuó el lunes 18 de marzo a las 10 de la mañana. El acto fue encabezado por el doctor Jesús Rodríguez Rodríguez, secretario académico de CUAltos, en representación de la rectora.
En su disertación, el doctor Jesús resaltó la importancia de estar a la vanguardia, y más teniendo conocimiento de que la Región de los Altos es líder a nivel nacional en el sector agropecuario; por eso invitó a los estudiantes a aprovechar al máximo los conocimientos que les ofrece el centro universitario, los cuales les ayudarán a ser mejores ingenieros.
Por su parte, la maestra Leticia Orozco López, coordinadora de la Licenciatura en Sistemas Pecuarios en CUAltos, se dirigió a los alumnos indicándoles que, la instrucción que reciban en las aulas y la participación en este tipo de jornadas, les ayudarán a enriquecer su vida laboral en un futuro.
En la ceremonia de inauguración estuvo presente la directora del área de acuicultura de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), de Jalisco, la maestra Magdalena Moreno, quien fue por cierto, la primera ponente en las jornadas.